Policías fuera de peligro tras aparatoso accidente aéreo

Mar, 06/10/2015 - 03:22
Un helicóptero de la Policía se accidentó en zona rural de Puerto Gaitán, Meta, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia  debido a una falla mecánica.

La Policía Nacional  confirmó que
Un helicóptero de la Policía se accidentó en zona rural de Puerto Gaitán, Meta, la aeronave tuvo que aterrizar de emergencia  debido a una falla mecánica. La Policía Nacional  confirmó que en el helicóptero viajaban seis personas, dos pilotos, dos técnicos, un funcionario de investigación y el comandante del Departamento de Policía del Meta, Coronel Carlos Alberto Meléndez. La aeronave  tipo Bell UH-1H de matrícula PNC partió de Villavicencio en cumplimiento de las labores investigativas asociadas con la lucha contra la extorsión, cuándo se presentó la inesperada falla por pérdida de presión del hidráulico que limitó la capacidad del rotor de cola, la cual fue  detectada por uno de los pilotos, estando en tierra se generó en incendio. Dos ocupantes lesionados fueron valorados en el Hospital de Puerto Gaitán. Los tripulantes fueron identificados como el coronel Carlos Alberto Meléndez, comandante de la policía en el Meta; el capitán Javier Arias F., piloto de la aeronave; teniente Germán David Beltrán, copiloto; los subintendentes Jeison Alejandro García y Luís Felipe Nieva Gómez, y un uniformado escolta del coronel que no fue identificado, todos ellos están fuera de peligro aunque con cortadas, contusiones y algunas laceraciones que no revisten peligro para su vida.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina