Por ahora no habrá paro de taxistas en Bogotá

Lun, 28/07/2014 - 01:33
Exigencias con cara de ultimátum, lo que manifiestan los transportadores de la capital.

Fredy Contreras, miembro de la Confederación de Transporte, manifestó qu
Exigencias con cara de ultimátum, lo que manifiestan los transportadores de la capital. Fredy Contreras, miembro de la Confederación de Transporte, manifestó que esta semana sería el plazo para que las autoridades atiendan sus peticiones. El gremio de ‘amarillos’ pide que el Gobierno combata contra la piratería, le asigne Pico y Placa al servicio de taxis blancos y prohíba la polémica aplicación, Uber. ¿Qué exigen? Combatir sin descanso la piratería que, según los conductores, los afecta en la prestación del servicio y es un problema que vienen advirtiendo hace tiempo. Igualmente, exigen que sea prohibida totalmente la prestación del servicio a través de la aplicación Uber, que al final ha sido la causante del disgusto de los transportadores. Lea más aquí. Así opera Uber en la clandestinidad
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina