Por deslizamientos evacúan 190 personas en sur de Bogotá

Sáb, 21/03/2015 - 08:27
190 personas del barrio San Blas del sur de Bogotá fueron evacuadas luego que se registrara allí un deslizamiento de tierra por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas.
El derr
190 personas del barrio San Blas del sur de Bogotá fueron evacuadas luego que se registrara allí un deslizamiento de tierra por las fuertes lluvias que se registraron en las últimas horas. El derrumbe provocó el colapso de tres viviendas en la carrera Décima con calle 21 sur, mientras que otras 30 permanecen en riesgo de caer. Las familias que fueron evacuadas no han podido sacar sus pertenencias. Estas personas denunciaron que hasta el momento no han sido reubicados y están a la intemperie desde las tres de la mañana. Javier Pava, director del Instituto Distrital de Gestión de Riesgo, indicó que la emergencia también fue provocada por la construcción ilegal de una iglesia. “De acuerdo con lo que hemos podido establecer, los constructores de esa iglesia no tienen licencias ni permisos para adelantar la obra, que con la remoción de tierra, habría puesto en condiciones de riesgo a las viviendas”, explicó el funcionario.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina