Por esta acción jugador del América es tendencia en Twitter (Video)

Mar, 30/09/2014 - 05:59
Con goles de Esnáider Salinas, Humberto Mendoza y Juan Salcedo, Real Cartagena se impuso 3-1 al América en condición de local en el estadio Jaime Morón.
Con goles de Esnáider Salinas, Humberto Mendoza y Juan Salcedo, Real Cartagena se impuso 3-1 al América en condición de local en el estadio Jaime Morón. La noticia no solo fue la derrota del equipo rojo quien le cedió el liderato al Quindío que venció 3-0 al Cúcuta Deportivo, sino la increíble opción de gol que desperdició el jugador escarlata Martín García, el video del opción desperdiciada es tendencia en Twitter. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=MXFPSx_fupY[/youtube] La jugada se registró cuando América perdía solo por un gol, es decir, García perdió una clara opción para empatar el partido. A pesar que desde el vamos, el cuadro Escarlata quiso apropiarse de las acciones del encuentro, los dirigidos por JJ López no se encontraron en la cancha sumado a los yerros de Jhon Pérez que dilapidó un tiro penal y Martín García que no pudo conectar y anotar cuando tuvo el arco a disposición para marcar el tanto del empate cuando el partido se encontraba 2-1 en contra.
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina