Por fin ganó Santa Fe y con goleada en El Campín

Dom, 22/03/2015 - 05:20
Santa Fe rompió la racha sin ganar y se impuso con goleada tres a cero al Cortuluá en el estadio El Campín. Los encargados de prender la fiesta de los cardenales fueron Wilson Moreno y Miguel Borja
Santa Fe rompió la racha sin ganar y se impuso con goleada tres a cero al Cortuluá en el estadio El Campín. Los encargados de prender la fiesta de los cardenales fueron Wilson Moreno y Miguel Borja. A sólo cinco minutos de iniciar el juego Harold Cummings tuvo la oportunidad de abrir el marcador con un cabezazo contra el arco que custodia Sebastián López, pero fue desviado. En total el equipo rojo generó cuatro opciones de gol en ocho minutos, pero el marcador lo abrió Uniautónoma a través de un penalti que fue sancionado por una mano en el área. Sin embargo, diez minutos después un inesperado autogol logró igualar el marcador. Posteriormente Francisco Meza, tras un pase de Miguel Borja, puso a celebrar a los rojos. Faltando cuatro minutos para el final del primer tiempo, el árbitro pitó una falta en el área a favor de Santa Fe, y Wilson Moreno fue el encargado de anotar el dos a uno. Al final del compromiso, Miguel Borja anotó el tercer gol cardenal y alegró a la poca hinchada roja que asistió al Campín y que no veía ganar a su equipo desde la séptima fecha, cuando goleó también el Cortuluá. Con este resultado el equipo capitalino se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones con 17 puntos, mientras que Uniautónoma se queda en el fondo con 6 unidades.
Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina