Por fin Once Caldas selló su clasificación (3-0)

Sáb, 12/04/2014 - 14:31
Once Caldas aseguró su presencia en los cuartos de final de la Liga Postobón. El ‘Blanco, Blanco’ llegó al partido ante Junior con el único objetivo de sumar los tres puntos que no consiguió
Once Caldas aseguró su presencia en los cuartos de final de la Liga Postobón. El ‘Blanco, Blanco’ llegó al partido ante Junior con el único objetivo de sumar los tres puntos que no consiguió en los pasados dos cotejos y con lo hecho por sus individualidades en la segunda parte lo consiguió. Por su parte, el ‘Tiburón’ llegó a Manizales como uno de los líderes del campeonato y no tenía la necesidad que sí tenía el local. Ambos equipos asumieron la disposición lógica para tal situación, los locales se apoderaron de la pelota mientras que la visita priorizó la fortaleza defensiva para cortar circuitos de juego. La idea del Junior se impuso en la primera mitad. Once Caldas se cansó de  buscar la manera de penetrar la férrea defensa visitante, no hubo mayores opciones de gol y el partido adoptó un desarrollo monótono. Sin embargo, en el segundo tiempo llegaron las emociones. La media distancia destrabó el partido a favor de los dirigidos por Flabio Torres. Un minuto bastó para sentenciar la historia. Al 55, Lopera capturó un rebote en el área, disparó a puerta y venció al portero Viera. Unos segundos más tarde, la presión sobre la salida del Junior permitió que Daniel Hernández rematara desde fuera del área e instalara el 2-0 en el  marcador. Todo estaba definido pero faltaba más. Al minuto 67, José Heriberto Izquierdo marcó su séptimo gol en la Liga con un lujoso disparo que colgó a Viera y puso el 3 a 0 final. El remate del partido no tuvo mayores relevancias, tanto Once Caldas como Junior dejaron pasar el tiempo con la certeza de que harán parte de la segunda fase del torneo.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina