Por fraude fiscal fueron confiscados bienes del jugador Fabio Cannavaro

Mié, 22/10/2014 - 03:42
Foto: Getty

La medida, de carácter cautelar, fue dictaminada por el juez de instrucción de Nápoles, según informó la fiscalía de esa ciudad mediante un comunicado. La Justici
Foto: Getty La medida, de carácter cautelar, fue dictaminada por el juez de instrucción de Nápoles, según informó la fiscalía de esa ciudad mediante un comunicado. La Justicia italiana investiga un presunto sistema fraudulento relacionado con la compañía FD Service, gestionada por el excampeón de la Copa del Mundo y su esposa, que se dedica al alquiler de embarcaciones lujosas. Lea también - Messi, acusado de evadir impuestos  Este delito fue descubierto en 2011 por el Fisco napolitano tras una serie de investigaciones por parte de la fiscalía, de las que emergió "la naturaleza simulada" de esta empresa que, en realidad, estaba destinada al uso y disfrute de la pareja. De este modo y según la fiscalía, el excapitán de la selección italiana vencedora del mundial de Alemania de 2006 eludía el pago de una serie de impuestos sobre el carburante. Al término de las indagaciones se descubrió que en entre 2005 y 2010 la pareja evadió impuestos por un total de un millón de euros. Entre los bienes incautados hay inmuebles por un valor de 650.000 euros y un yate Itama 38 de 180.000 euros.
Más KienyKe
Esta es la razón por la que el general Giraldo instó a los comandantes militares en todos los niveles a mantener la alerta situacional de las tropas.
En medio de una intervención oficial, el alcalde mayor de la ciudad le envió un mensaje a Gustavo Petro.
Con un mensaje en sus redes sociales, el músico lamentó la decisión del Comité Paralímpico.
Esto fue lo que dijo el presidente del Senado en medio de su intervención este lunes.
Kien Opina