Por mensajes "crueles", hija de Robin Williams abandonó redes sociales

Jue, 14/08/2014 - 08:04
Horas después de la muerte Robin Williams, Zelda, hija del fallecido actor, conmocionó las redes sociales con un emotivo mensaje que publicó en Twitter . En él
Horas después de la muerte Robin Williams, Zelda, hija del fallecido actor, conmocionó las redes sociales con un emotivo mensaje que publicó en Twitter . En él se despedía de su progenitor con una cita del escritor francés Antonie de Saint Exupéry. Lea la emotiva despedida de la hija de Robin Williams Dos días después, Zelda Williams se vio obligada a eliminar su cuenta en  Twitter por los mensajes "crueles e innecesarios" que recibió tras la muerte del padre. Los descalificadores mensajes los recibió en la misma red social que utilizó para despedirse del hombre que le dio la vida. Dijo que borrará sus cuentas de Twitter, Tumblr y Instagram desde sus dispositivos móviles y que se iba a alejar "durante un largo tiempo, tal vez para siempre". Usuarios insultaron a la heredera de Robin por supuestamente, aparecer solo después de su muerte y por no acompañarlo en su profunda depresión, la cual terminó con llevarlo al suicidio.  Más detalles de la muerte del actor Simpatizantes y aficionados se manifestaron en su defensa y las cuentas de los dos dos usuarios implicados fueron suspendidas el miércoles. En Instagram, Zelda Williams hizo alusión a mensajes violentos tras el suicidio de su padre: "En este momento difícil, por favor intentad ser respetuosos hacia mis cuentas, las de mi familia y de mis amigos". Este fue el último trino de Robin Williams Lea también: Koko, la gorila amiga de Robbin Williams que lloró su muerte
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina