Posible caso de Ébola en Nueva York

Jue, 23/10/2014 - 14:50
Craig Spencer, un médico de 33 años, perteneciente a la organización “Médicos sin Fronteras”  fue ingresado de urgencias este jueves al Bellevue Hospital de Nuev
Craig Spencer, un médico de 33 años, perteneciente a la organización “Médicos sin Fronteras”  fue ingresado de urgencias este jueves al Bellevue Hospital de Nueva York por presentar síntomas similares a los del ébola. Spencer trató a pacientes con ébola en Guinea y hace pocos días  había regresado a la ciudad, según New York Post. “El paciente es un trabajador de la salud que regresó a Estados Unidos (...) luego de estar en uno de los tres países azotados por el brote de este virus”, señaló un comunicado emitido por el Departamento de Salud e Higiene Mental de la Ciudad de Nueva York (DOHMH, por sus siglas en inglés). Según la prensa, oficiales de Bomberos sellaron el departamento de Spencer en Harlem y bloquearon las avenidas entre la 147 West entre Broadway y Amsterdam, mientras el médico era trasladado al centro asistencial. El galeno será sometido a exámenes que confirmarían o no la enfermedad en 12 horas.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.