Posible secuestro en el Chocó del general Rubén Darío Alzate

Dom, 16/11/2014 - 15:45
El general Alzate Mora, en el centro de la fotografía, en compañía de dos oficiales en un evento en la escuela de Caballería Silva Plazas.

El Ejército Nacional confir
El general Alzate Mora, en el centro de la fotografía, en compañía de dos oficiales en un evento en la escuela de Caballería Silva Plazas. El Ejército Nacional confirmó que desde la mañana de este domingo adelantan intensas labores de búsqueda para dar con el paradero del comandante de la Fuerza de Tarea Conjunta que opera en el Chocó, general Rubén Darío Alzate Mora. El alto oficial, según lo que hasta ahora se conoce, estaría desaparecido junto con su asesora, con quien adelantaban trabajos en un corregimiento cercano a Quibdó. Según el gobernador del departamento de Chocó, Efrén Palacio Serna, el alto oficial estaría secuestrado, junto con un cabo y su asesora. Al parecer las tres personas fueron plagiadas mientras adelantaban conversaciones sobre un proyecto de energía para una comunidad rural del departamento, así lo dio a conocer Caracol Radio. Palacio Serna, según la cadena radial, no confirmó en su totalidad la versión del secuestro pero aclaró que aquella hipótesis le llegó de una fuente confiable. El propio comandante de las Fuerzas Militares, general Jaime Lasprilla, está coordinando los operativos para dar con el paradero del general Alzate y sus acompañantes.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina