Presidente Santos visitará albergues de colombianos expulsados de Venezuela

Sáb, 29/08/2015 - 08:26
En medio de la crisis fronteriza con Venezuela, tras la expulsión masiva de colombianos por el gobierno de Nicolás Maduro, el presidente Juan Manuel Santos llega este sábado a Cúcuta.

Así lo
En medio de la crisis fronteriza con Venezuela, tras la expulsión masiva de colombianos por el gobierno de Nicolás Maduro, el presidente Juan Manuel Santos llega este sábado a Cúcuta. Así lo indicó la Presidencia de la República, indicando que el mandatario visitará uno de los albergues acondicionados para recibir a los compatriotas deportados en los últimos días o que han llegado huyendo del vecino país. Desde que iniciaron las deportaciones masivas desde Venezuela, a territorio colombiano han llegado en promedio mil personas y se estima que  
Más KienyKe
Artistas y celebridades del mundo del espectáculo se congregaron en EE. UU. para celebrar la apertura de una exhibición interactiva que explora la vida del astro argentino Lionel Messi.
El alcalde electo de Medellín responsabilizó a la administración liderada por Daniel Quintero de vulnerar los derechos de la docente embarazada.
El Gobierno de Gustavo Petro y las principales EPS preparan un nuevo proyecto de reforma sanitaria tras el rechazo del anterior en el Congreso.
El presidente de Colombia, afirmó que la reforma pensional aprobada por el Senado mejorará la vida de millones de personas.
Kien Opina