Procurador se ofrece para mediar entre Uribe y Santos

Mié, 26/11/2014 - 15:05
El procurador Alejandro Ordoñez, luego de una reunión con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, León Valencia, mostró su interés en servir como mediador entre el expresidente y ahor
El procurador Alejandro Ordoñez, luego de una reunión con el director de la Fundación Paz y Reconciliación, León Valencia, mostró su interés en servir como mediador entre el expresidente y ahora senador Alvaro Uribe y el presidente Juan Manuel Santos, con el fin blindar las conversaciones de paz con la guerrilla de las FARC. “Quien debe tomar la iniciativa es el presidente Santos para buscar ese acuerdo con el expresidente Uribe”, expresó el Procurador. Por su parte Valencia aseguró que, “el Procurador está en la disposición de hacer lo que sea para que ese acuerdo se dé y para que sea un acuerdo político con todos los sectores del país de manera que este proceso termine bien”. Igualmente, el Procurador manifestó su interés en ser garante de los acuerdos que se firmen en el proceso de paz que se adelanta con las FARC y el Gobierno en La Habana, Cuba.
Más KienyKe
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.
Esta noticia fue revelada por el último informe publicado por la ONU
En el Senado de la República se aprobó la reforma pensional y que entraría en vigor en junio del 2025.
El ministro TIC, Mauricio Lizcano, participó en el foro 'Panorama de la conectividad rural y del desarrollo industrial en la era digital' donde compartió las expectativas de este proyecto.
Kien Opina