Progresistas presentó terna para reemplazo de Petro

Mié, 26/03/2014 - 10:50
Este miércoles el caricaturista Vladimir Flórez, Vladdo dio a conocer los nombres de las personas que conforman la terna que será presentada al presidente Juan Manuel Santos para
Este miércoles el caricaturista Vladimir Flórez, Vladdo dio a conocer los nombres de las personas que conforman la terna que será presentada al presidente Juan Manuel Santos para que este designe el reemplazo del destituido alcalde, Gustavo Petro. María Mercedes Maldonado, Secretaria de Hábitat, Guillermo Alfonso Jaramillo, exsecretario de gobierno  y Antonio Navarro Wolf, senador electo, conforman la terna. Los temores que han expresado los críticos que aseguran que el gobierno dilatará el proceso y buscará que Rafael Pardo se quede en el cargo hasta el 31 de diciembre de 2015, empiezan a tener fundamento, la Casa de Nariño indicó que la terna presentada tiene un vacío porque no hay claridad sobre qué colectividad debe presentar la terna para reemplazar a Petro. Ayer pidió al  Consejo Nacional Electoral (CNE) un concepeto sobre este particular y así sugiera qué hacer en este caso.  
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.