Protesta nudista en Venezuela contra abusos sobre estudiantes

Mar, 08/04/2014 - 02:39
Como reacción a las agresiones que sufrió la semana pasada un joven, que fue desnudado por un grupo de encapuchados dentro de la Universidad Central de Venezuela (bastión de las principales protest
Como reacción a las agresiones que sufrió la semana pasada un joven, que fue desnudado por un grupo de encapuchados dentro de la Universidad Central de Venezuela (bastión de las principales protestas que estremecen el país), cientos de venezolanos decidieron armar una campaña a través de Twitter en la que se toman fotos desnudos y las comparten a través de la etiqueta #DesnudosConLaUCV. Las imágenes, que son respetuosas, empezaron a alentar a otras personas para que posaran en ese estado como protesta a la agresión contra el joven manifestante. Organizaciones de publicidad también pidieron a sus creativos organizar campañas virtuales con famosos desnudos en apoyo al joven humillado.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina