Protestas por cancelación de vuelo en JetBlue

Mié, 16/04/2014 - 06:38
Cerca de 150 pasajeros del vuelo 1784 con destino a Orlando, Florida,  se amotinaron en las oficinas de la aerolínea JetBlue en el aeropuerto El Dorado argumentando que su viaje fue cancelado sin pr
Cerca de 150 pasajeros del vuelo 1784 con destino a Orlando, Florida,  se amotinaron en las oficinas de la aerolínea JetBlue en el aeropuerto El Dorado argumentando que su viaje fue cancelado sin previo aviso. Roberto Cufiño, uno de los afectados, le contó a Kienyke.com que los trabajadores de la compañía aérea dijeron que el avión tuvo una falla con el sistema mecánico del tren delantero. Comentó que no haber podido llegar a Estados Unidos le significa una pérdida económica cercana a los $10 millones de pesos ya que tenía reservado hotel y planes turísticos. JetBlue, aerolineas Los asesores de JetBlue trasladaron a los pasajeros al hotel Habitel en cercanías al Aeropuerto El Dorado manifestando que el repuesto viene en otra aeronave y que solo hasta el jueves santo se sabrá si los afectados podrán llegar a su sitio de vacaciones.
Más KienyKe
Aunque Ana María Castaño había sido declarada insubsistente, un juez de la República falló a su favor. Le contamos la razón.
Esta información podría definir si se está cobijado por la nueva reforma pensional de Gustavo Petro.
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
Kien Opina