Próxima semana 7 millones de usuarios de Saludcoop pasarán a Cafesalud

Mié, 25/11/2015 - 02:22
Este miércoles 25 de noviembre el gobierno anunciará oficialmente la liquidación de la EPS Saludcoop, con más de siete millones de usuarios, que ahora pasarán a Cafesalud.

El ministro de Salud
Este miércoles 25 de noviembre el gobierno anunciará oficialmente la liquidación de la EPS Saludcoop, con más de siete millones de usuarios, que ahora pasarán a Cafesalud. El ministro de Salud, Alejandro Gaviria, señaló que desde la próxima semana los afiliados a Saludcoop tendrán continuidad en los tratamientos, sin ningún imprevisto, en la Cafesalud, y garantizó la entrega oportuna de medicamento y autorizaciones. Este anuncio incluye que los pacientes a la espera de cirugías o con tratamientos por enfermedades de alto impacto, seguirán siendo atendidos en la misma red de hospitales que han venido siendo tratados. Sin embargo, aquellos usuarios del régimen contributivo que no quieran quedarse en Cafesalud podrán cambiarse a la EPS que deseen, después de 90 días. Para garantizar la óptima atención de los nuevos usuarios el Gobierno inyectó una buena partida presupuestal en Cafesalud.
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.