Publican Kamasutra con posiciones sexuales para lesbianas

Mié, 30/07/2014 - 11:39
Cosmopolitan, la famosa revista femenina estadounidense, acaba de sorprender con el artículo
Cosmopolitan, la famosa revista femenina estadounidense, acaba de sorprender con el artículo "28 alucinantes posiciones sexuales lesbianas". Dibujos con líneas modernas y fuerte colorido ilustran las 28 posiciones. A cada una le dan un título y las instrucciones para realizarla. Adicionalmente le asignan un grado de dificultad. Algunas de las posiciones requieren de juguetes sexuales. En el momento de su fundación, en 1886, Cosmopolitan fue una revista para la familia. En los años 60 del siglo pasado dio un viraje hacia el tema femenino y se convirtió en una verdadera "biblia" para la mujer, aunque sus contenidos cada vez se orientan más hacia la sexualidad. Con este artículo, Cosmopolitan indica que avala el lesbianismo como una realidad presente en millones de mujeres de todo el mundo.
Más KienyKe
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.
Tras algunas revisiones de rutina, el periodista fue intervenido de urgencia en un centro médico de Pereira.
El creador de contenido, reconocido como Alan por el mundo, habló con Kienyke.com sobre su nuevo libro y sus distintos proyectos.
Pensamientos Imperfectos Editorial recopilará la historia de diversas mujeres en su nuevo libro galardonado.