¿Qué famosa ganaría este concurso de baile?

Mié, 10/02/2016 - 08:15
Famosas colombianas se robaron el show en la red social Instagram al publicar los vídeos de sus sensuales bailes, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, así que fueron virales en
Famosas colombianas se robaron el show en la red social Instagram al publicar los vídeos de sus sensuales bailes, los comentarios de los seguidores no se hicieron esperar, así que fueron virales en la red,  algunos tiernos, otros sensuales y con mucha chispa. Lea también: ¿Quiere ir de rumba? Estos son los mejores bares de Bogotá KienyKe.com, hizo una recopilación de estos vídeos realizados por ellas desde su casa,  ¿Cuál le gustó?, ¿Cuál es el más sensual? y ¿Qué famosa puede ganar este concurso de baile?.Conozca las famosas que saben bailar en está red social. Véalo aquí en este enlace : ¿Qué famosa ganaría este concurso de baile?
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina