¿Qué opinan los colombianos acerca de la marihuana medicinal?

Mié, 10/12/2014 - 05:54
Una encuesta realiza por Datexco para la Fundación Ideas para la Paz, FIP, sobre las percepciones de los colombianos frente a la legalización de la marihuana medicinal, muestra un apoyo importante a
Una encuesta realiza por Datexco para la Fundación Ideas para la Paz, FIP, sobre las percepciones de los colombianos frente a la legalización de la marihuana medicinal, muestra un apoyo importante a la iniciativa que se debate en el Congreso, ya que el 64% está a favor de su aprobación. El apoyo es mayor en hombres y jóvenes. La encuesta también indaga qué tanto se conoce sobre los beneficios del uso de la marihuana medicinal y los efectos en el consumo. Así piensan los colombianos: Haga click aquí para mirar la encuesta.
Más KienyKe
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Después de dos décadas desde su estreno, este reality de supervivencia está de vuelta a las pantallas de la televisión. Aquí le contamos todos los detalles.
Kien Opina