¿Qué tan bueno es usted para detectar noticias falsas?

Vie, 20/02/2015 - 13:03
¿Le aficionan las noticias virales?  Ética Segura, una iniciativa de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) publicó en su página web un quiz para detectar q
¿Le aficionan las noticias virales?  Ética Segura, una iniciativa de la Fundación para el Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI) publicó en su página web un quiz para detectar qué tanto olfato tiene el público para identificar si las noticias virales son verdaderas o falsas. ¿Es cierto que España NO fue campeón del Mundial en 2010?,  ¿se está poniendo de moda quitarse la manzana de adán?, ¿Los bomberos de Reino Unido han tenido que trabajar más debido a la película 50 Sombras de Grey? ¿Se atrave a realizar este quiz? Haga click aquí La Red Ética Segura hace parte de la alianza Ética Segura, de la FNPI y el Grupo SURA, que propone un espacio de reflexión y debate acerca de los cambiantes desafíos éticos del oficio del periodista.  
Más KienyKe
El presidente colombiano emitió una declaración en respuesta a las presuntas críticas tanto de él como del presidente López Obrador hacia su homólogo argentino.
La ANDI recientemente compartió varias convocatorias de empleo para los colombianos.
Víctor Muñoz, exsecretario general de la Presidencia de la República durante el Gobierno Duque, desmintió los señalamientos.
Cinco disidentes de la Segunda Marquetalia muertos en combates con el Ejército en Argelia, Cauca.
Kien Opina