Quería una selfie con un revólver en la cabeza. Disparó el arma y no la cámara...

Mar, 29/07/2014 - 06:33
Sucedió en Ciudad de México. Óscar Otero Aguilar, un joven veterinario de 21 años andaba de farra con varios amigos. En un momento dado alguien sacó un arma y comenzaron a jugar con ella. Óscar
Sucedió en Ciudad de México. Óscar Otero Aguilar, un joven veterinario de 21 años andaba de farra con varios amigos. En un momento dado alguien sacó un arma y comenzaron a jugar con ella. Óscar manifestó que quería tomarse una foto para subir a Facebook. La mala suerte llegó cuando accidentalmente se le disparó el revólver y lo hirió mortalmente. Óscar trabajaba en una almacén de mascotas de su familia y era padre de una niña. Tras su muerte, su cuenta de Facebook sigue abierta, en la cual han "posteado" varios comentarios burlones y desobligantes sobre su muerte, como estos: Flavio Quinteros La iva pistiando como un campeón hasta que se dio un balazo, jajajaj .. Dany Fantom Pues no es por hacer sentir mal a nadie de su familia pero eso le pasa por creerse un puto narco cuando apenas le estan saliendo pelos ,creo nos hizo un favor al irse detodosmodos hubiera muerto algún otro día por alguna otra persona Humberto Pacheco Y la selfie? jaja. oscar otero 2
Más KienyKe
La pareja del momento brilló en la novena edición de los Latin American Music Awards al ganar seis premios cada uno, convirtiéndose en los artistas más premiados del evento.
Chiribiquete, el primer parque nacional de Colombia con inversión sostenida gracias a la cooperación internacional, asegurando su conservación a largo plazo.
El jefe de Estado afirmó que la muerte de 15 miembros del EMC de las FARC en el Cauca es resultado de la respuesta militar estatal a sus acciones y su retirada de la mesa de negociaciones.
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Kien Opina