Real Madrid empezó la era post Di María con victoria

Lun, 25/08/2014 - 09:51
El traspiés de Real Madrid en la Supercopa quedó atrás y era turno de debutar en la Liga Española. El rival, el recién ascendido Córdoba que volvió a primera división tras 42 años. Por eso, l
El traspiés de Real Madrid en la Supercopa quedó atrás y era turno de debutar en la Liga Española. El rival, el recién ascendido Córdoba que volvió a primera división tras 42 años. Por eso, los cordobeses fueron en cantidad al Santiago Bernabéu para hacerle frente al encopetado club merengue. Los primeros minutos fueron de estudio. James Rodríguez fue el encargado de hacer olvidar a Di María en la tarde de hoy, pese a la debilidad del rival. Luego de un arranque audaz del equipo visitante, poco a poco Real Madrid se hizo dueño del juego y comenzó a merecer el primer gol. Lo que no se pudo por jugadas de elaboración, se pudo por la pelota quieta. Toni Kroos cobró un tiro de esquina ideal, dejando que Karim Benzema impactara de cabeza y con el palo como cómplice anotara el primer gol del partido. Se rompió el celofán, el partido debía ser más sencillo de ahí en más. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24ju1g_la-tete-surpuissante-de-karim-benzema-face-a-cordoba_sport[/dailymotion] Pero no fue así. Aunque la superioridad de los merengues en su casa nunca estuvo en duda, Córdoba nunca dejó que lo pasaran por delante. Cada atajada del arquero Juan Carlos le dio una luz más de esperanza a los visitantes que en el segundo tiempo soñaron con un empate histórico. Y lo consiguieron, pero al segundo fue anulado por un fuera de juego clarísimo. Al instante, Carlo Ancelotti lo sacó a James, primer cambio en los partidos que le ha tocado jugar. Isco lo reemplazó pero tampoco fue tan efectivo. Con un Cristiano Ronaldo fastidioso, la intención fue que el portugués convirtiera un gol y así fue. El que entró por James robó un balón que cayó en el pie de CR7 y en la única que tuvo para anotar Ronaldo disparó, el balón picó antes de llegar al arco y se hizo incontrolable para Juan Carlos. Debut de tres puntos para Real Madrid pero sin mostrar gran juego, pero ganó sin despeinarse. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24jy5j_real-madrid-2-0-cordoba-le-but-de-cristiano-ronaldo_sport[/dailymotion]
Más KienyKe
El exministro Juan Fernando Cristo liderará el diálogo abierto y constructivo sobre los desafíos que enfrenta Colombia.
Ante el debate de la reforma laboral, propuesta por el Gobierno Nacional, el especialista en seguridad social Juan Camilo Medina explicó algunos puntos.
Desde San Diego, Cesar, el presidente Gustavo Petro destacó los dos años que lleva en la Casa de Nariño y los avances en materia social.
La compañía antioqueña destacó su búsqueda por la calidad en el servicio y los avances para el bienestar de las comunidades.
Kien Opina