Real Madrid, 'rosados' de vergüenza

Dom, 31/08/2014 - 10:51
Foto: @RealMadrid

La primera anotación para el Real Madrid llegó a los 6’ de la inicial, Sergio Ramos conectó el centro de Toni Kroos y venció a Zubikarai con un cabezazo col
Foto: @RealMadrid La primera anotación para el Real Madrid llegó a los 6’ de la inicial, Sergio Ramos conectó el centro de Toni Kroos y venció a Zubikarai con un cabezazo colocado. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x24yvfl_real-sociedad-0-1-real-madrid-sergio-ramos_sport[/dailymotion] Cinco minutos después llegó la tranquilidad transitoria para los ‘rosados’, puesto que rápidamente Luka Modric jugó con Gareth Bale, que rompió la línea defensiva de la Real Sociedad y venció a Zubikarai con un disparo raso. [dailymotion width="549" height="366"]http://www.dailymotion.com/video/x1m1z1m_real-sociedad-real-madrid-0-2-gol-gareth-bale-66_sport[/dailymotion] Con el traicionero 2-0 a su favor, el Real Madrid parpadeó y, a los 37’, Iñigo Martínez conectó el centro de Xabi Prieto y anotó sin marca, en el arco de la visita. Y en epílogo del primer tiempo, De La Bella se descolgó por izquierda y centró al área del Real Madrid, donde Zurutuza anotó el empate ante la agresiva marca de Marcelo. A las duchas se fueron dos equipos con las diferentes estrategias que les regalaron 4 goles a los asistentes al estadio Municipal de Anoeta de San Sebastián. Ya para el segundo tiempo y como dicen las estadísticas, al Real Madrid no le remontaban 2 goles antes de la conclusión del primer tiempo desde el 14.03.2009 (en San Mamés). Un partido tranquilo que los ‘Vikingos’ no pudieron sostener y que en el segundo tiempo les tocó remar contra la corriente ante un Real Sociedad que con el empate se conformó hasta los 64'. Del mismo y con doblete de Zurutuza, la Real Sociedad le dio vuelta a un partido que parecía perdido. Xabi Prieto llegó por derecha y jugó hacia el medio, donde Zurutuza venció a Iker Casillas con un disparo de primera. Mano o no mano, asistido por Bergara, Carlos Vela venció a Iker Casillas con un disparo de media vuelta para poner el contundente 4-2. Recordemos que el Real Madrid no recibía 4 goles en Anoeta desde hacía 11 años. Aquel día marcó 1 gol Xabi Alonso para la Real Sociedad. Baldado de agua fría sin necesidad de Ice Bucket Challenge para los dirigidos por Carlo Ancelotti que de seis puntos solo han conseguido 3. Real Sociedad: Zubikarai, Elustondo, Bergara, Iñigo Martínez, Granero, Agirretxe, Xabi Prieto, Zurutuza, Gonzalo Castro, Joseba Zaldúa y De la Bella. DT: Arrasate. Real Madrid: Iker Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Toni Kroos, Karim Benzema, James Rodríguez, Gareth Bale, Marcelo, Dani Carvajal, Luka Modric e Isco Alarcón. DT: Carlo Ancelotti.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina