Real Madrid sufrió pero avanzó en la Champions

Mar, 08/04/2014 - 10:51
Borussia Dortmund saltó al campo de juego decidido a remontar el 3-0 que había sufrido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo no comenzó de la mejor manera al ser sancionado un tiro penalti en favor
Borussia Dortmund saltó al campo de juego decidido a remontar el 3-0 que había sufrido en el Santiago Bernabéu. Sin embargo no comenzó de la mejor manera al ser sancionado un tiro penalti en favor del Real Madrid. Ángel Di María tomó la responsabilidad y erró la opción de gol. Un envión anímico tomó el equipo alemán y tras un error de Pepe, que intento devolverle un balón a Casillas, el Dortmund encontró su primera anotación por intermedio de Marco Reus. Los teutones no pararon y de nuevo tras una falla defensiva lograron la segunda anotación gracias a Reus. En la segunda parte el Borussia estaba determinado a dejar fuera de la Champions League al Real Madrid, pero un balón en el palo y el arquero Iker Casillas le impidió lograr el objetivo que tenían trazado. Ahora el Real madrid espera rival del sorteo que se realice para las semifinales de la Champios League.
Más KienyKe
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
Kien Opina