Reapareció el líder de Corea del Norte tras más de un mes de especulaciones

Mar, 14/10/2014 - 01:59
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, reapareció en un par de fotografías publicada por medios estatales con la que buscaban poner fin a la especulación sobre su desaparición de todo evento p
El líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, reapareció en un par de fotografías publicada por medios estatales con la que buscaban poner fin a la especulación sobre su desaparición de todo evento público por casi mes y medio. La última aparición pública del dictador norcoreano se publicó el pasado tres de septiembre. Al cabo de algunas semanas, las especulaciones consideraban teorías como su muerte, una enfermedad grave y hasta un golpe de Estado que lo habría derrocado. Las recientes imágenes publicadas por el diario oficial norcoreano Rodong Sinmun no son del todo aclaratorias. Aunque el gobernante luce sonriente en un evento de aparente entrega de viviendas, aparece portando un bastón negro. No existe ninguna idea pública sobre la razón del bastón para el joven líder, pues lo que buscaban las imágenes era mostrar la permanencia de Kim Jong-un al mando de la nación más hermética del mundo.
Más KienyKe
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Kien Opina