Recapturado alias 'El Desalmado', su fuga duró menos de 24 horas

Lun, 30/03/2015 - 01:51
Tras una rápida acción de las autoridades, Cristopher Chávez, alias 'El Desalmado', quien se había fugado de la cárcel Las Heliconias de Florencia y quien es sin
Tras una rápida acción de las autoridades, Cristopher Chávez, alias 'El Desalmado', quien se había fugado de la cárcel Las Heliconias de Florencia y quien es sindicado de participar en el crimen de cuatro niños en Caquetá, fue  recapturado sobre las últimas horas del domingo. La recaptura se presentó en el municipio de Morelia, según lo indicó la Fiscalía. Las autoridades analizan su posible traslado a una prisión del centro del país a una cárcel de alta seguridad. El director de la policía, general Rdolfo Palomino, indicó que se llevarán a cabo investigaciones contra la guardia del Inpec que custodiaba a Chávez. El presunto asesino tuvo que burlar tres anillos de seguridad para lograr su cometido y las autoridades creen que esta acción no la habría logrado sin corrupción interna.    
Más KienyKe
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
La viceministra de Desarrollo Empresarial explicó cuáles son los sectores y aliados clave que buscan potenciar para la reindustrialización de Colombia.
Conozca las bondades de este enigmático fruto que busca posicionarse en mercados de Estados Unidos y China.
Kien Opina