Registran al primer comité promotor del voto en blanco

Jue, 06/02/2014 - 14:40
La Registraduría Nacional informó que esta tarde recibieron el registro del primer comité promotor del voto en blanco para la elección de Presidente y vicepresidente de la República, que se reali
La Registraduría Nacional informó que esta tarde recibieron el registro del primer comité promotor del voto en blanco para la elección de Presidente y vicepresidente de la República, que se realizará el próximo 25 de mayo. La agrupación, denominada S.O.S. Sin Odio Social, está conformada por Carlos Felipe Flórez Alvarado, José Ortíz Valencia, Luis Alberto Alvarado Gamboa, Diana Elizabeth Andrea Acuña Pedraza y Leyla Mendoza González. Según la normativa electoral, el comité tendrá una casilla propia dentro de la papeleta electoral, diferente a la habitual del voto en blanco. Para la constitución de un comité promotor de voto en blanco se requiere la presentación de firmas de apoyo de ciudadanos incluidos en el censo electoral. El comité tendrá la posibilidad de adelantar campañas a favor de su casilla y, dependiendo la votación obtenida, podría beneficiarse de reposición de recursos por parte de la Registraduría.
Más KienyKe
'Act II: Cowboy Carter', es el disco que Beyoncé publicará este viernes y con el que entra en la música country.
En redes sociales, la polémica exparticipante compartió un mensaje que dejaría abierta una posibilidad de su regreso a 'La casa'.
El mandatario brasileño y su homólogo francés calificaron de "grave" el bloqueo de la candidatura de Corina Yoris en Venezuela.
En silla de ruedas, el Sumo Pontífice lavó los pies de las reclusas en la prisión femenina de Rebibbia en Roma.
Kien Opina