Rescatada bebé canguro que había sido raptada en Bogotá

Mié, 22/10/2014 - 01:42
Las buenas nuevas de las autoridades llegaron a través de las redes sociales por que la bebe Angie Libanesa Urrea de 18 meses que había sido raptada por una mujer en cercanías al hospital de Meisse
Las buenas nuevas de las autoridades llegaron a través de las redes sociales por que la bebe Angie Libanesa Urrea de 18 meses que había sido raptada por una mujer en cercanías al hospital de Meissen, Ciduad Bolívar apareció y ya se encuentra en brazos de su madre. Lea también - Roban bebé en el sur de Bogotá  Este logro policial no hubiese sido posible sin la información brindada por la comunidad al cuadrante", aseguró el general Humberto Guatibonza, comandante de la Policía Metropolitana de Bogotá, a través de su cuenta de Twitter. Policia - Twitter Una vez a salvo, la menor fue llevada al hospital Central de la Policía para verificar su estado de salud. Mientras que la mujer capturada fue trasladada a la URI de Tunjuelito. Rescatada bebe canguro De acuerdo con las autoridades, el secuestro ocurrió a eso de las 9 a. m. de este martes, cuando la madre de la menor salía del hospital. La mujer se le acercó y la engañó, asegurando que le iba a regalar ropa para la recién nacida.
Más KienyKe
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Kien Opina