¿Resurgimiento de las 'casas de pique' en Buenaventura?

Jue, 29/01/2015 - 03:31
La fiscalía dio a conocer que un lote cercano al aeropuerto de Buenaventura fueron hallados, dentro de una fosa común, los cuerpos desmenbrados de dos hombres quienes al parecer habrían sido asesi
La fiscalía dio a conocer que un lote cercano al aeropuerto de Buenaventura fueron hallados, dentro de una fosa común, los cuerpos desmenbrados de dos hombres quienes al parecer habrían sido asesinados en las últimas horas. Según lo conocido, los cadáveres presentaban amputación de sus dedos y, al parecer, también les habían rociado ácido con el fin de desaparecer cualquier evidencia. Estas dos nuevas víctimas se sumarían a otras tres halladas en el mismo sector la semana pasada, hecho que ha incrementado de nuevo el terror en la ciudad por lo que sería el resurgimiento de las llamadas 'casas de pique'.
Más KienyKe
Una encuesta tras los primeros 100 días de mandato reveló como piensan los habitantes de La Estrella acerca de la gestión de su alcalde.
Conozca las implicaciones y beneficios que trae este día para los trabajadores ¿A quienes aplica?
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Kien Opina