Reunión de cancilleres de Colombia y Venezuela para tratar crisis en frontera

Mié, 26/08/2015 - 02:02
Se espera hoy reunión de alto nivel entre cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y Venezuela, Delcy Rodríguez, para tratar el cierre de la frontera de los dos países y la situación
Se espera hoy reunión de alto nivel entre cancilleres de Colombia, María Ángela Holguín, y Venezuela, Delcy Rodríguez, para tratar el cierre de la frontera de los dos países y la situación humanitaria de los deportados.
La reunión será en Cartagena. Anoche el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro dijo que en la reunión se dirán duras verdades y justificó sus acciones como 'punta del Iceberg' en su lucha contra el paramilitarismo.
El gobernante también confirmó que mañana llevará a cabo un censo integral, poblacional, de vivienda, de vehículos, comercial, económico, en los seis municipios del estado de excepción fronterizo para "determinar todo" en la zona.
Por su parte la oposición venezolana indicó que no cree en las razones que llevaron al Gobierno a cerrar la frontera y decretar el estado de excepción. Calificó estas medidas como 'cortina de humo' para evadir la crisis en la que está sumido el país.
 
Más KienyKe
El intérprete de salsa prosigue con su exitosa gira "HISTORIA TOUR 2024" por Estados Unidos, extendiéndose ahora a Colombia, con el Coliseo MedPlus. Todo lo que debe saber sobre el concierto.
El juicio contra Daniel Sancho se adelanta a puertas cerradas en un juzgado de Tailandia en la ciudad de  Samui.
Varios alcaldes y entidades estatales aseguraron que la jornada labor del 19 de abril se adelantará normalmente.
Este ataque, que se perpetuó el 18 de abril en la noche, no ha sido aceptado por el gobierno de Israel.
Kien Opina