Revelan misterio de foto de James que alcanzó los 500 mil likes

Mar, 01/09/2015 - 02:15
 

La hija del diez colombiano fue la primera niña colombiana en hacer esto.




En la mañana de este lunes 31 de agosto, el volante colombian
 
La hija del diez colombiano fue la primera niña colombiana en hacer esto.
En la mañana de este lunes 31 de agosto, el volante colombiano, James Rodríguez, compartió en su Facebook la foto de una celebración. Tras el brillante partido que jugó el fin de semana, en el que le anotó dos golazos al Real Betis, James decidió celebrar con Salomé, su hija lo que llamó, "los mejores momentos". La imagen de la celebración, que alcanzó los 500 mil likes en Facebook, generó una duda en las redes sociales. "¿Qué toma la hija de James?", se preguntaron muchos. La duda surgió porque en la foto, Salomé estaba tomando una presentación de #MILOenCajita que nadie había visto antes. Fuentes cercanas a KienyKe.com señalaron que la bebida hace parte del más reciente lanzamiento de MILO en Colombia y la hija del diez de la selección tuvo el privilegio de ser la primera niña colombiana en probarlo.
Más KienyKe
En las últimas horas, el senador Iván Cepeda comentó la supuesta falla del presidente Petro por no alcanzar un acuerdo nacional.
El papá de 'La Segura', Alexander Segura, recientemente dio una entrevista y dio detalles de la relación con la influencer.
La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) sancionó al Grupo Cossio por publicidad engañosa. Aquí le contamos todo lo que se sabe.
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Kien Opina