Ricciardo consiguió la tercera victoria del año en Spa

Dom, 24/08/2014 - 03:44
Loca carrera en Spa Francorchamps. El sábado, ni la lluvia puso en peligro la hegemonía de Mercedes. Solo ellos mismos podían hacerse daño y eso fue exactamente lo que sucedió. Lucha entre Rosber
Loca carrera en Spa Francorchamps. El sábado, ni la lluvia puso en peligro la hegemonía de Mercedes. Solo ellos mismos podían hacerse daño y eso fue exactamente lo que sucedió. Lucha entre Rosberg y Hamilton al comenzar la carrera, el alemán tocó al británico y ambos salieron perjudicados. Barajar y dar de nuevo. Lewis Hamilton rápidamente se resignó a pelear en los puestos de atrás, con el ritmo de pista de los coleros. Nico Rosberg si pudo recuperarse y meterse en la pelea de adelante, pero le costó. La punta de la competencia estuvo dividida entre los Red Bull, Ferrari y Williams. Los pilotos del Cabalino Rampante se bajaron por su rendimiento y una penalización a Fernando Alonso. Lo mismo pasó con Vettel que al perder ritmo solo pudo arañar algunos puntitos. Daniel Ricciardo y Valtteri Bottas aguantaron y en poco tiempo se vieron luchando por la victoria, con Nico Rosberg. El alemán de Mercedes regresó una y otra vez pero no pudo alcanzar la punta con los neumáticos medios, lo que lo obligó a entrar a pits una vez más en busca de las gomas blandas e ir en busca del milagro. Con el nuevo caucho Rosberg dejó atrás muy fácil al Williams de Bottas y a la Ferrari de Kimi Raikkonen. El único rival a diez vueltas del final era Ricciardo, líder en Bélgica con más de 20 segundos de ventaja. Rosberg aceleró a fondo y fue descontando segundos ante un Ricciardo debilitado por el desgaste de los neumáticos. Pero el tráfico no permitió que lo tuviera a tiro y la pelea finalmente no se dio. Daniel Ricciardo abrochó su tercera victoria del año con un auto inferior a los Mercedes y entrando en la recta final del campeonato se atreve a soñar con el título ¿Por qué no? F1 Spa FrancorchampsGrafica: Diario AS
Más KienyKe
En el marco de su Asamblea Nacional, la colectividad adelantó un dialogo pluralista para consolidar una propuesta que represente a los colombianos.
Migración Colombia reitera su mensaje frente a la lucha en contra de la explotación sexual de menores por parte de posibles agresores.
El presidente pidió que, en medio de un evento en su antiguo colegio, se exhibiera una bandera al grupo guerrillero al que perteneció.
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Kien Opina