River brilla de la mano de Teo y Gallardo

Mié, 27/08/2014 - 14:26
Si está en Buenos Aires, es colombiano y quiere ver buen fútbol, vaya a verlo a River Plate. No solo se divertirá, sino que lo verá a Teófilo Gutiérrez feliz, y además haciendo goles. Después
Si está en Buenos Aires, es colombiano y quiere ver buen fútbol, vaya a verlo a River Plate. No solo se divertirá, sino que lo verá a Teófilo Gutiérrez feliz, y además haciendo goles. Después de los años difíciles del equipo ‘Millonario’, se repuso y ahora es la sensación en el torneo argentino por como juega. El desafío de hoy era Defensa y Justicia, un nobel equipo con el que River solo se encontró en su paso por segunda división. El Monumental presentó gran marco pese a ser una fecha entre semana. Los locales no fueron tan precoces como en el partido anterior que en tres minutos hizo dos goles. Sin embargo, lo mostrado en los primeros minutos hizo presumir que la llegada del gol era cuestión de minutos. Y así fue. En una recuperación en campo rival, algo propio de este River Plate, la jugada prosperó por izquierda, Pisculichi centró atrás y el uruguayo Carlos Sánchez cabeceó en el primer palo para así poner el 1-0 en algo más de media hora. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=0mWMTYrdXeM&list=PLCMRXW5xza9UwYADuM109MS-rDeOAuVHR[/youtube] River continuó con el ritmo que impuso desde el primer minuto, pero con la tranquilidad del resultado a favor. Las triangulaciones seguían pareciendo y esta vez de nuevo Pisculichi inició la jugada, filtrando una pelota para Teo que mano a mano con el arquero rival, remató pero el guardián atajó el balón con la mala fortuna que el rebote le cayó otra vez a Sánchez, que en su tarde marcó el segundo de River y de su cuenta personal. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=hllwLmigKrc&list=PLCMRXW5xza9UwYADuM109MS-rDeOAuVHR[/youtube] Aplaudido se fue River en el primer tiempo. Al salir a la segunda mitad, fue Teo el que se obsesionó en convertir. Cada ocasión despilfarrada o cada pase negado por parte de sus compañeros le daban un poco de fastidio al barranquillero. Pero el delantero aguantó, fue calmado por Gallardo mientras esperó su momento. Gabriel Mercado pasó de defensa a ataque, mandó un centro que picó y luego encontró la cabeza del goleador que convirtió y recuperó su sonrisa. [youtube width="549" height="366"]https://www.youtube.com/watch?v=0oMT3ONNUBc&list=PLCMRXW5xza9UwYADuM109MS-rDeOAuVHR[/youtube] Séptimo partido consecutivo de Gutiérrez marcando al menos un gol con la camiseta de River Plate. A días de terminar el mercado de pases, el peligro está latente para que Teo se vaya y por eso el ‘Muñeco’ Gallardo lo sacó del campo para que recibiera una ovación que lo convenza de quedarse. El estadio aplaudió a más no poder la salida del colombiano que devolvió el cariño. Final del partido con otra actuación brillante de Teo Gutiérrez que por ahora se queda, y la gente de River lo disfruta; a él y a su equipo.
Más KienyKe
La sentencia contra Álvaro Córdoba fue dictada por un tribunal de la ciudad de Nueva York.
Por medio de un comunicado de prensa la compañía dio un balance de la situación y explicó sus motivaciones.
El fortalecimiento regional y la Colombia del futuro estuvieron en el centro del más reciente encuentro de 'Propósito Colombia ¿Quiénes participaron?
Este personaje lleva representando la marca cafetera desde el 2026 y recorrió cerca de 30 países.
Kien Opina