Robin Williams tenía inicios de Parkinson

Jue, 14/08/2014 - 08:43
Susan Schneider, su viuda, reveló en un comunicado nuevas informaciones sobre el estado de salud y de ánimo del actor en el momento de su muerte.

En un comunicado dado a conocer este jueves, la t
Susan Schneider, su viuda, reveló en un comunicado nuevas informaciones sobre el estado de salud y de ánimo del actor en el momento de su muerte. En un comunicado dado a conocer este jueves, la tercera esposa de Williams dio a entender que los motivos que lo llevaron a su depresión y posterior suicido no erean propiamente originados en sus adicciones:  "La sobriedad de Robin estaba intacta. El fue valiente en su lucha contra sus propias batallas de depresión y ansiedad, como también con sus primeras manifestaciones de la enfermedad de Parkinson, lo cual el no estaba aun en condiciones de compartir públicamente. Nuestra esperanza es que tras la trágica desaparición de Robin, otros puedan encontrar la fuerza para buscar el cuidado y el apoyo que necesitan para tratar cualesquiera que fueran las batallas que están librando, de manera que sientan menos miedo"  
Más KienyKe
Aunque Chris Carpentier no suele hablar mucho de su vida personal, aquí le contamos todo sobre su exesposa, con quien terminó el año pasado.
Conozca al participante del 'Desafío XX', que ha causado polémica dentro del equipo naranja debido a su particular forma de ser.
En el marco de la Macrorrueda de Procolombia en Cartagena, KienyKe.com conoció el impacto positivo que ha dejado Servicecol, en una región que ha sido golpeada por la violencia.
Margarita Rosa de Francisco compartió en sus redes un video de cuando se presentó en El Show de las Estrellas hace más de veinte años.
Kien Opina