¿Romance oculto entre Tom Cruise y John Travolta?

Jue, 26/03/2015 - 02:56
Las estrellas de Hollywood Tom Cruise y John Travolta habrían mantenido una relación que duraría ya tres décadas, según informa Star Magazine. Esta publicación sacudió la redes sociales.

De
Las estrellas de Hollywood Tom Cruise y John Travolta habrían mantenido una relación que duraría ya tres décadas, según informa Star Magazine. Esta publicación sacudió la redes sociales. De acuerdo a la información publicada, esta relación comenzó en 1985 cuando se conocieron en un gimnasio de Oregon. Travolta tenía su licencia de piloto y Cruise estaba aprendiendo a volar. “John, literalmente, se obsesionó con Tom”. “Después de verlo en Risky Business (1983), John hizo que su personal lo pusiera en contacto con el representante de Tom y que le explicaran que estaba ansioso por conocerlo. Tom estaba halagado, y accedió a ir con él en una cena”, recoge Star siempre de fuentes anónimas. La revista asegura que ambos tomaron como excusa la aviación para realizar viajes entre Oregon y Los Ángeles, lo que les permitía mantener la relación mientras ambos estaban casados con sus respectivas esposas. El medio explica además que los actores comenzaron su relación al mismo tiempo en la Cienciología.
Más KienyKe
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Cancilleres de Colombia y Argentina zanjan crisis y abren "nuevo momento" en la relación.
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Kien Opina