Samuel Moreno y el Atlético de Madrid: más felices no se puede

Mié, 27/04/2016 - 14:59
Un hábil tuitero grabó al exalcalde de Bogotá Samuel Moreno, sin esposas y poco escoltado, en pleno centro de Bogotá. El video circuló como pólvora en las redes sociales causando indignación. P
Un hábil tuitero grabó al exalcalde de Bogotá Samuel Moreno, sin esposas y poco escoltado, en pleno centro de Bogotá. El video circuló como pólvora en las redes sociales causando indignación. Pero la del político no fue la única sonrisa del día: el Atlético de Madrid festejó su triunfo sobre el Bayern Múnich en el partido de ida de la semifinal de la Champions. Los ternados para fiscal también sonrieron en la Corte Suprema: sueñan con el alto cargo. Estas y otras fueron las noticias de hoy:

¿De qué te ríes Samuel?

El exalcalde de Bogotá, Samuel Moreno fue sorprendido por una persona, que alarmado al ver al político sin esposas ni varios guardas cerca, lo grabó y le preguntó qué hacía ahí tan tranquilo si había sido judicializado por el llamado ‘carrusel de la contratación’.

Sueñan con ser Fiscal

Los integrantes de la terna para ocupar el cargo de Fiscal General de la Nación visitaron las oficinas de la Corte Suprema de Justicia, tribunal encargado de elegir a la cabeza del ente acusador. El proceso de elección comienza este jueves.

Triunfo colchonero 

El segundo partido por las semifinales de la Champions League, en el cual se enfrentaban el Atlético de Madrid y el Bayern Múnich en el Vicente Calderón, terminó 1 – 0 en favor de los españoles que llegaron a la anotación con una gran maniobra individual de Saúl al minuto once.

Paso para la transparencia

El presidente Juan Manuel Santos anunció que su gabinete ministerial tendrá la obligación de hacer pública su declaración de renta y bienes, como un acto de transparencia que deben cumplir los ministros.
Más KienyKe
El presidente se mostró muy preocupado por lo que sucedió en las últimas horas en la embajada de México en Quito.
WOM Colombia solicita acogerse a reorganización empresarial para pagar acreencias.
El artista de música popular compartió un viejo recuerdo de aquellos días en los que empezaba a darse a conocer.
La iniciativa forma parte de la estrategia África 2022-2026 del Gobierno de Colombia y las reuniones estarán gestionadas por la Agencia Presidencial de Cooperación Internacional de Colombia.
Kien Opina