Sandra Morelli se ‘quita la espinita’ antes de su salida

Dom, 31/08/2014 - 03:37
La saliente contralora General de la República, Sandra Morelli, sale del organismo de control ventilando sus verdades sobre el caso que la tiene al borde de un proceso judicial.

Morelli divulgó s
La saliente contralora General de la República, Sandra Morelli, sale del organismo de control ventilando sus verdades sobre el caso que la tiene al borde de un proceso judicial. Morelli divulgó su declaración de renta, tratando de desmentir las acusaciones que la sindican de enriquecerse a costa de dineros estatales. “… cuando aparece un demente que dice que uno recibió plata durante su tiempo en el cargo, pues sencillamente uno le muestra que desde que se posesionó tenía esas cuentas, que las había declarado, y más allá de que hay gente a quienes el odio los enceguece tanto que el negativo les da positivo y las deudas les suman, más allá de esa ignorancia matemática elemental de ciertos sujetos, es una garantía para evitar ese tipo de elucubraciones malintencionadas”, dijo la exfuncionaria en entrevista con El Espectador. Al ser preguntada si esos calificativos de “demente” e “ignorante” se referían al abogado Ramiro Bejarano, quien ha liderado los cuestionamientos en su contra, Morelli respondió: “Yo a Ramiro no tengo que mandarle absolutamente ningún mensaje”. Sobre su pelea con el fiscal Eduardo Montealegre, a quien ella ha investigado por sus pasadas asesorías a la EPS Saludcoop, Morelli dijo: “… si yo me paro sobre su pie y le piso un callo con un tacón bien puntudo, pues usted va a pegar un grito. Entonces cuando hay ciertos comportamientos que afectan la institución que usted lidera, y que no se compadecen con la actitud que deben tener los funcionarios públicos, eso se debe informar y denunciar”. No obstante tras su salida de la institución veedora de la función pública, Morelli ya dice que la tiene “sin cuidado” lo que pase con el caso Saludcoop en la Fiscalía. “Me voy, me llevo mi cartera y no vuelvo”. Finalmente sobre las declaraciones del detenido ‘hacker’ Andrés Sepúlveda, en las que se asegura que usted contrató expertos para interceptar comunicaciones en la investigación Saludcoop, la saliente Contralora añadió: “Sobre el señor Sepúlveda: me importa un comino lo que diga. Nunca lo conocí, no sé qué come, nunca he tenido contacto con él... Y el señor Ramiro Bejarano, bueno, dice que denunció con base en unas fuentes muy creíbles, llevamos tres años en esta odisea y no ha sacado una sola prueba. Con la Fiscalía todos los días escarbando y no ha pasado nada. Calumniar es como quitarle las plumas a una gallina: vaya y póngaselas otra vez a ver si puede”.
Más KienyKe
Esta propuesta sería implementada el 19 de abril a lo largo de todo el territorio nacional.
Bogotá conmemora el vallenato del músico colombiano con el lanzamiento del álbum 'El Legado', un emotivo tributo de su hijo, Iván Andrés Calderón.
Después de todas las especulaciones que surgieron entre los televidentes, el reality show aclaró lo que sucede detrás de la misteriosa puerta en la terraza de 'La Casa de los Famosos'.
Momentos de angustia se vivieron en el centro hospitalario.
Kien Opina