Santiago Giraldo eliminado en semifinal del ATP 250 de China

Sáb, 27/09/2014 - 04:34
Tras una hora y 10 minutos de partido, el tenista colombiano Santiago Giraldo fue eliminado en semifinales del ATP 250 de China por el español Tommy Robredo al perder con parciales 6-1 y 6-4.

Esta
Tras una hora y 10 minutos de partido, el tenista colombiano Santiago Giraldo fue eliminado en semifinales del ATP 250 de China por el español Tommy Robredo al perder con parciales 6-1 y 6-4. Esta era la cuarta vez en el año que el colombiano llegaba a la ronda semifinal de un torneo ATP, con lo cual sumó 90 puntos que lo llevarían a subir 3 casillas en el escalafón mundial y ubicarse en el puesto 27. la más alta que un colombiano haya alcanzado en este deporte. Por su parte Robredo, tras haber eliminado a la raqueta colombiana, enfrentará en la final a Andy Murray, segundo favorito al título. Giraldo jugará desde este lunes ATP 500 China Open, torneo que reparte 3 millones 755 mil dólares.      
Más KienyKe
El reconocido y popular comediante estará nuevamente en el programa de RCN tras ser el séptimo eliminado.
Lina Tejeiro respondió, contundente, contra un periodista que se pronunció a su supuesto amorío con el exesposo de Nataly Umaña.
El presidente se pronunció sobre el trámite de su iniciativa y reveló que hará una controvertida solicitud.
En medio del escándalo de corrupción que empaña al ejecutivo en España, el presidente colombiano se pronunció.