Santos defiende la vacuna contra el Papiloma Humano

Dom, 31/08/2014 - 08:54
El presidente Juan Manuel Santos dijo hoy que la vacuna contra el  Virus del Papiloma Humano es segura.

“La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano es segura, es una vacuna segura y quiero ha
El presidente Juan Manuel Santos dijo hoy que la vacuna contra el  Virus del Papiloma Humano es segura. “La vacuna contra el Virus del Papiloma Humano es segura, es una vacuna segura y quiero hacer énfasis en esto. Así lo han afirmado reiteradamente la Organización Mundial de la Salud, la Organización Panamericana de la Salud, las sociedades científicas tanto de Colombia, como internacionales. Además hay una gran cantidad de investigaciones, un gran acervo de literatura científica que ha confirmado la seguridad de esa vacuna una y otra vez”, dijo el mandatario. Además explicó que no se puede hacer una conexión directa entre el medicamento con los efectos adversos que han sufrido varias niñas en algunas poblaciones del país, en especial en Carmen de Bolívar.
Más KienyKe
Blessd protagoniza una fuerte polémica en estos momentos por supuestamente quitarle la novia a un amigo, esto es lo que se sabe.
Durante su último capítulo, la historia del ciclista colombiano recibió varios aplausos parte de los espectadores que se sintonizaron con esta producción del Canal RCN.
Este acto se llevará a cabo durante la audiencia que se adelantará el próximo 19 de junio.
Francisco Lopera Restrepo se llevó el premio por su investigación en el campo del Alzheimer.