Santos negó que "Gabo" enfrente nueva batalla contra el cáncer

Mié, 16/04/2014 - 03:56
Este miércoles el presidente, Juan Manuel Santos negó la información que suministró el diario El Universal de México según la cual el Nobel colombiano enfrentab
Este miércoles el presidente, Juan Manuel Santos negó la información que suministró el diario El Universal de México según la cual el Nobel colombiano enfrentaba una nueva batalla contra el cáncer. De acuerdo el medio de comunicación, un pulmón, ganglios e hígado estaban siendo afectados. Sin embargo, el jefe de Estado dijo que no es cierto que "Gabo" haya recaído en su cáncer linfático que se descubrió hace doce años. "No es cierto lo que publicó un diario mexicano. Él sufrió una neumonía y ya está en su casa en proceso de recuperación; rezamos para que se recupere muy pronto", dijo el mandatario. El candidato presidente reiteró el llamadado que hizo la familia del autor de Cien Años de Soledad "respeten la privacidad y permitan que sean ellos los que informen sobre su salud". El pasado jueves tres de abril el escritor colombiano fue hospitalizado en Instituto Nacional de Ciencias Médicas.    
Más KienyKe
¿Podrá recibir un castigo? 'Llama Trina' no cumplió con la regla de evitar el uso de las duchas dentro de la competencia, sino hasta después de la gala.
Conozca la lista de ganadores de los galardonados en la emblemática gala celebrada en la Plaza de la Aduana de Cartagena.
El alcalde Fico Gutiérrez insinuó que, desde el gobierno Petro, se estaría pensando en intervenir esta empresa antioqueña.
La nueva fiscal señaló que la entidad está comprometida con encontrar a los responsables de crímenes contra mujeres.
Kien Opina