Santos se reúne con sus ministros en Hato Grande

Lun, 18/08/2014 - 05:15
El presidente Juan Manuel Santos se reúne  este lunes con sus ministros que eligió y se realizará el primer taller de buen gob
El presidente Juan Manuel Santos se reúne  este lunes con sus ministros que eligió y se realizará el primer taller de buen gobierno . Esta reunión se llevará a cabo en la casa presidencial de Hato Grande, a las afueras de Bogotá, en la que también asisten altos consejeros . Santos espera coordinar y priorizar las políticas públicas que priorizan este segundo mandato de gobierno. A continuación recordamos el nuevo gabinete: Ministro del Interior: Juan Fernando Cristo Bustos. Ministra de Relaciones Exteriores: María Ángela Holguín (ratificada). Ministro de Hacienda y Crédito Público: Mauricio Cárdenas Santamaría (ratificado). Ministro de Justicia y del Derecho: Yesid Reyes Alvarado. Ministro de Defensa Nacional: Juan Carlos Pinzón Bueno (ratificado). Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural: Aurelio Iragorri Valencia. Ministro de Salud y de la Protección Social: Alejandro Gaviria Uribe (ratificado). Ministro de Trabajo: Luis Eduardo Garzón. Ministro de Minas y Energía: Tomás González Estrada. Ministra de Comercio, Industria y Turismo: Cecilia Álvarez-Correa Glen. Ministra de Educación Nacional: Gina Parody. Ministro de Ambiente y Desarrollo Sostenible: Gabriel Vallejo. Ministro de Vivienda, Ciudad y Territorio: Luis Felipe Henao (ratificado). Ministro de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones: Diego Molano Vega (ratificado). Ministra de Transporte: Natalia Abello. Ministra de Cultura: Mariana Garcés (ratificada).  
Más KienyKe
A tan solo 24 horas desde su apertura, la venta de boletería para la gira internacional 'Las Mujeres ya no Lloran', de la barranquillera, ha sido un rotundo éxito.
Carla Giraldo y Miguel Melfi protagonizaron un momento en La Casa de los Famosos en el que demostraron la química que sienten.
Los participantes causaron furor tras darse un apasionado beso frente a las cámaras del reality show. ¿Qué sucedió?
Políticos de varios sectores celebraron y condenaron el proyecto de ley aprobado en el Senado.
Kien Opina