Santos viaja a Tumaco para atender grave emergencia ambiental

Vie, 26/06/2015 - 01:58
El presidente Juan Manuel Santos junto a su ministro de Ambiente viajan hoy a Tumaco para ver y atender, personalmente, la emergencia ambiental por derramamiento de petróleo que ya llega a la b
El presidente Juan Manuel Santos junto a su ministro de Ambiente viajan hoy a Tumaco para ver y atender, personalmente, la emergencia ambiental por derramamiento de petróleo que ya llega a la bahía y amenaza con extenderse a los manglares. El presidente también lleva consigo una comisión de salud para atender a los pobladores necesitados.
Aunque la población de Tumaco ha sido blanco de varios atentados por parte de la guerilla, según el gobernador de Nariño, Raúl Delgado, al presidente se le mostrará su apoyo al proceso de paz.
La visita a uno de los lugares más golpeados por las Farc podría sorprender al primer mandatario con el anunció de resultados en el proceso de paz con tema víctimas, desde la Habana.
 
Más KienyKe
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Esta entidad sería la encargada de manejar el dinero que aportan mensualmente los colombianos para sus pensiones.
Una de las invitadas de Madonna a subir el escenario en su paso por México fue la creadora de contenido, Wendy Guevara.
Kien Opina