Se acabó la especulación. Este fue el personaje de Los Simpson que murió

Lun, 29/09/2014 - 06:47
En el primer capítulo de la temporada número 26 Los Simpson se acabó la especulación sobre el personaje de la serie que se encontraría con la muerte.

El rabino Hyman K
En el primer capítulo de la temporada número 26 Los Simpson se acabó la especulación sobre el personaje de la serie que se encontraría con la muerte. El rabino Hyman Krustofski, padre de Krusty el Payaso, falleció luego de que su hijo le informa de que es probable que se retire del mundo del espectáculo. En octubre, Al Jean, productor ejecutivo de la serie lo advirtió. “Solo daré una pista: el actor que dobla al personaje recibió un Emmy por su trabajo”. La pista contundente la dio el mismo nombre que se le dio al capítulo 'Clown In The Dumps' (Payaso en el vertedero), lo que hizo pensar que el que moriría sería Krusty, el ídolo de Bart y Lisa Simpson. "Eh!", eso fue lo último que dijo el rabino, personaje que se suma a la lista de muertos de la serie como la profesora Edna Krabappel, MaudeFlanders, esposa de Ned o el músico Encias Sangrantes.  
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.