Se conoce tráiler de 'Paradise Lost' con Benicio del Toro como Pablo Escobar

Mié, 16/07/2014 - 10:13
La revista Time divulgó el trailer de "Paradise Lost", protagonizado por Josh Hutcherson (The Hunger Games) y Benicio Del T
La revista Time divulgó el trailer de "Paradise Lost", protagonizado por Josh Hutcherson (The Hunger Games) y Benicio Del Toro como el narcotraficante Pablo Escobar. Andrea Di Stefano actor de películas como 'La vida de Pi' y 'Nine' se estrena como director con esta película y en la que Benicio del Toro interpreta a Pablo Escobar.  La producción  llegará a los cines en noviembre próximo. La cinta es narrada a través de la voz del joven estadunidense Nick, interpretado por Josh Hutcherson, quien visita Colombia y se enamora de María, la sobrina del famoso narcotraficante Pablo Escobar.  
Más KienyKe
La renuncia se presentó el mismo día en el que se intalará el  Consejo Presidencial de Transición.
Conozca la historia del emprendimiento que se atrevió a cruzar fronteras a través de la reconocida golosina colombiana.
Adriana Mejía, directora de Artesanías de Colombia, expuso el crecimiento y las proyecciones de este importante sector de la economía colombiana.
Conozca los secretos de belleza de Alejandra Rodríguez, la ganadora del certamen a sus 60 años, que se convirtió en tendencia gracias a su impactante físico.
Kien Opina