Se conocen nuevos rastros de Gonzalo Valderrama

Vie, 12/02/2016 - 13:23
Gonzalo viste un pantalón claro, una camisa a cuadros y chaqueta negra. La cámara lo registró cuando ingresó a un cajero ubicado a unas pocas cuadras de su casa en el barrio la Soledad en el sect
Gonzalo viste un pantalón claro, una camisa a cuadros y chaqueta negra. La cámara lo registró cuando ingresó a un cajero ubicado a unas pocas cuadras de su casa en el barrio la Soledad en el sector del Park Way, Bogotá. La captura se hizo a las 8: 36 de la mañana, luego sale y desaparece por completo. Lea también: El comediante Gonzalo Valderrama no había dormido en cuatro días La pareja de Valderrama le comunicó a los medios que varias personas se han comunicado con ella y le han manifestado haberlo visto en lugares como el barrio siete  de Agosto, La Candelaria y por el sector de la Calle 72. Además a través de google se le pudo hacer un mapeo por medio del celular de Gonzalo para ver su recorrido que iba desde su casa hasta los alrededores del Parque Nacional. Pese a que las personas que dicen habérselo encontrado no le enviaron a Castellanos ninguna muestra fotográfica, ella y su familia aún mantienen la esperanza. La imagen de la cámara de seguridad les da grandes fuerzas para continuar su búsqueda. La bipolaridad y las cuatro noches que lleva sin dormir parecen ser el detonante de esta inesperada desaparición. Su pareja comenta que antes de salir de su casa, ayer en la mañana, dejó una nota al lado del computador que decía ‘Lo siento’. Lea también: Famosos bipolares Las redes sociales han sido de gran ayuda y Sheila le ruega a los colombianos avisar sobre cualquier novedad. Quienes deseen colaborar con esta causa pueden seguir estas redes sociales y teléfono: @monobio  Fanpage  318 363 20 98 Por medio de su cuenta de Twitter el también comediante Diego Mateus publicó la última imagen conocida de Gonzalo Valderrama.
Más KienyKe
Del 17 de abril al 2 de mayo, un canal de televisión nacional transmitirá lo más destacado de la Feria del Libro de Bogotá (FILBo), donde Brasil es el país invitado. ¿Cómo verlo?
El Estadio Atanasio Girardot se alista para recibir al ícono del nuevo vallenato y toda su energía y talento. ¡Conozca todos los detalles del concierto de Silvestre Dangond!
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Kien Opina