Se fugó alias 'Hover', peligroso jefe de las FARC

Mié, 05/08/2015 - 02:21
El Inpec recooció la fuga de Héctor Fabián Lombana, alias 'Hover', uno de los principales cabecillas de las FARC en el oriente de país, quien gozaba de beneficio de casa por cárcel para pagar una
El Inpec recooció la fuga de Héctor Fabián Lombana, alias 'Hover', uno de los principales cabecillas de las FARC en el oriente de país, quien gozaba de beneficio de casa por cárcel para pagar una condena de más de siete años. Alias 'Hover' era cabecilla de la compañía "Daniel Bandan" del décimo frente de las FARC y estaba acusado de ser responsable de la muerte de 12 militares en Arauca el 12 de marzo de 2012. En las últimas horas guardianes del Inpec hicieron un visita donde permanecía en detención domiciliaria, pero el detenido ya no se encontraba en el lugar por lo que iniciaron la búsqueda. 'Hover' tenía problemas de salud, pues alegaba que sentía dificultad para caminar como consecuencia de un disparo que había recibido en su espalda, ese fue el motivo del juez para enviarlo a casa por cárcel.
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina