Se hizo tatuar 41 imágenes de Homero Simpson en el mismo brazo

Jue, 24/07/2014 - 05:33
El neozelandés Lee Weir tiene hoy un Récord Guinness. Es el hombre con más imágenes del mismo personaje de tiras cómicas tatuadas en su brazo izquierdo.

De 27 años, Lee ha sido toda su vida u
El neozelandés Lee Weir tiene hoy un Récord Guinness. Es el hombre con más imágenes del mismo personaje de tiras cómicas tatuadas en su brazo izquierdo. De 27 años, Lee ha sido toda su vida un fanático de la serie de televisión, principalmente de Homero, considerado como el estadounidense más popular del mundo. Confesó al diario británico Daily Mail que, de niño, su padre no lo dejaba ver la serie porque consideraba que Los Simpsons no era propiamente una familia ejemplar. Weir consideró la posibilidad de tatuarse varios personajes de Los Simpsons pero se vio en el aprieto de decidir, puesto que son tantos, cuáles sí y cuáles no. Finalmente se decició por Homero. Consultó catálogos de la serie para determinar cuáles dibujos, circunstancias y expresiónes, serían copiadas en su brazo. En total, el trabajo de tatuaje duró 25 horas y costó el equivalente a US $2000. Lee confesó que dejo de tomar cerveza todo un año para poder recoger la plata. En su cuenta de Twitter, Records Guinness consagraron el trofeo de Lee. twit homero
Más KienyKe
Los uniformados fueron convocados por el tribunal luego de ser mencionados por otros comparecientes.
Tras aparentemente superar su crisis, los diálogos de paz se retomarán en las próximas semanas.
Los comunicadores fueron agredidos, tanto física como verbalmente, mientras ejercían en varias ciudades principales.
El alto tribunal reconoció los derechos de una pareja de adultos mayores cuya vivienda estaba al borde del río Bojabá, en Arauca.