Se incendió en Medellín centro comercial de objetos religiosos

Vie, 23/09/2016 - 06:00
El conocido centro comercial de objetos religiosos La Orquídea, ubicado en el centro de Medellín y con cercanía a la iglesia de La Veracruz, presentó en la madrugada de este viernes un incendio, d
El conocido centro comercial de objetos religiosos La Orquídea, ubicado en el centro de Medellín y con cercanía a la iglesia de La Veracruz, presentó en la madrugada de este viernes un incendio, dejando como afectados a dos locales. Lea también: Caterine Ibargüen es atracada en Medellín “A las 4:30 de la madrugada se dio la llamada de aviso, en la que relataron que de los locales comerciales se veía salir humo, inmediatamente para el sitio se enviaron cuatro máquinas contra incendio y sus tripulaciones del centro de bomberos, un total de 20 personas atendieron la situación”, informó Camilo Zapata Wills, director del Dagrd. Además: Medellín se prepara para recibir a Andrés Carne de Res y sus fiestas Locombianas El incendio pudo ser controlado rápidamente gracias a la oportuna respuesta de los bomberos para llegar al sitio, donde se encontraron llamas en su fase inicial, las cuales lograron reducir en su totalidad a las 6:00 a.m. “El balance final del incendio fue de dos locales comerciales de artículos religiosos afectados y algunas zonas del centro comercial La Orquídea”, indicó Zapata. En el acontecimiento no se presentaron personas lesionadas y las primeras hipótesis que se tienen de la calamidad es que pudo ocasionarse por un corto circuito dentro del centro comercial.  
Más KienyKe
Alcaldes locales y funcionarios de entidades públicas y privadas respondieron a la propuesta del jefe de Estado, ¿cuál fue su posición?
Conozca la diferencia entre estos dos días y por qué el presidente de Colombia lo decretó para este viernes 19 de abril.
El partido del alcalde de la capital antioqueña enfrentaría una crisis, ¿cuál es el problema?
Este se convierte en el primer acuerdo que Colombia firma con países árabes, luego de que en 2023 el comercio entre los dos países llegara a los US$329 millones.
Kien Opina