Se puso un tercer seno para salir en televisión

Lun, 22/09/2014 - 06:19
Descabellado, desagradable y polémico son algunos de los calificativos con los que se puede describir esta información que protagoniza Jasmine Tridevil, una joven estadounidense de
Descabellado, desagradable y polémico son algunos de los calificativos con los que se puede describir esta información que protagoniza Jasmine Tridevil, una joven estadounidense de 21 años que se mandó a realizar una extraña cirugía en su pecho. Mientras el factor común en este tipo de casos tiene que ver con cirugías para mandar a agrandar el tamaño de los senos, Tridevil decidió  acudir al cirujano para mandarse a poner un tercer implante mamario. El objetivo de la joven es uno solo: tener su propio reality de TV en MTV que llamaría Jasmine's Jugs, y según ha dicho a varios medios internacionales, con su extravagante cirugía lo logrará. En su perfil de Facebook la mujer sube fotos y videos para asombrar y conquistar a un público deseoso de contar con una mujer "única". "Todo mi sueño es conseguir un programa en MTV . "Para ello he invertido cada céntimo  en esto. Siesto que si no funciona estoy arruinada". Tridevil-CÇ En sus redes sociales la mujer describe su personalidad como "diabólica" y expone otra de las razones por las cuales se mandó a poner el tercer implante mamario. La explicación resulta extraña y confusa. "Me hice la cirugía porque quiero apartar a los chicos. Sé que suena loco, pero no quiero conocer a ningún otro. Todavía me gusta sentirme bonita", señala Tridevil, nombre que hace referencia a sus tres senos. Para cumplir con su objetivo, Tridevil se gastó 20 mil dólares y trató de convencer al menos a 50 médico antes de que alguno decidiera aceptar. "Llamé a 50 médicos. Fue realmente difícil encontrar uno que lo hiciera porque implicaba romper algún código de ética".  Según señala el diario inglés The Telegraph, el tercer seno fue realizado gracias a un implante de siliconas y piel que se le extrajo de su abdomen.
Más KienyKe
El mandatario envió un mensaje al senado tras la aprobación, en segundo debate, de una de sus principales apuestas.
La plenaria del Senado dio luz verde a la iniciativa de Gobierno ¿Cuáles fueron los puntos clave? Le contamos.
Amnistía Internacional señaló que los acercamientos de paz con el ELN y las disidencias no han contribuido de manera significativa a la protección de la sociedad civil.
En medio de la conmemoración del centenario de 'La Vorágine', el Estado dialogó con las comunidades uitoto, bora, okaina y muinane.