Se reasignará fiscal para el caso del ‘hacker’ Andrés Sepúlveda

Mar, 26/08/2014 - 01:43
¡Empezar de cero! Es lo que se piensa en el transcurso de esta investigación que ha agitado todo el panorama político del país durante algunos meses.

Por amenazas en contra de su vida, la fisca
¡Empezar de cero! Es lo que se piensa en el transcurso de esta investigación que ha agitado todo el panorama político del país durante algunos meses. Por amenazas en contra de su vida, la fiscal de turno pidió a la fiscalía general de la Nación que otro funcionario asuma la investigación. Esta petición fue hecha, al parecer, por las amenazas que se han registrado en este caso y que están siendo analizadas por los investigadores de la Fiscalía. Así mismo, el fiscal general de la Nación, Eduardo Montealegre, tendrá la misión de determinar qué nuevo grupo especial conformará la unidad para continuar con el proceso penal y presentar cargos ante los jueces de la República. Recordemos que Andrés Sepúlveda, el mismo que se declararía culpable de dos de cuatro delitos, y aceptaría colaborar con la justicia,  viene haciendo contactos con la Fiscalía para una posible negociación, hecho que está en trámite por el análisis que se hace de las pruebas que está aportando el indiciado.
Más KienyKe
Piden garantizar seguridad de congresista colombiano en paradero desconocido en Venezuela.
Un altercado entre un conductor y un policía de tránsito habría ocasionado el comienzo del bloqueo.
Tras la reunión del canciller Murillo con Diana Mondino se anunció que Colombia respaldará a Argentina para su ingreso a la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico.
Prisión preventiva para miembro de Clan del Golfo por secuestrar tres personas en Colombia.
Kien Opina